Antes de continuar

FEM PINYA

Colabora en:

https://docs.google.com/forms/d/1t0UUC_t3boJ0ykBp1DFPrEfO0om0ySgSLm26Vy8S2jE/viewform

Para una regulación para todos, haz oír tu voz!

catFAC RegulacioDesde la Federación Catalana de Asociaciones cannábicas de Cataluña (CatFAC) queremos felicitar a las administraciones de este país para, como en otros ámbitos, disponer la mirada a los movimientos de Europa ya nivel internacional que hoy nos apuntan a ser valientes y dar un paso adelante haciendo políticas de drogas que prioricen la salud de las personas consumidoras y la actuación sobre los riesgos y los daños asociados al consumo, acabando así con la prohibición y la lucha contra las drogas que ha generado más víctimas y problemas que las propias drogas.
 
Las asociaciones de personas que consumimos cannabis venimos de un recorrido de lucha social para hacer reconocer nuestros derechos civiles. Nuestra voz se inició a través del autocultivo que poco a poco tomó la forma de agrupaciones col·lectivas de consumidoras para sumar esfuerzos y representación. Hoy, formamos parte del tercer sector de este país y trabajamos activamente para la cohesión social, la normalización del uso terapéutico del cannabis y la reducción de riesgos asociados al consumo están en red con otros movimientos sociales de la ciudad.
 
http://catfac.org/per-una-regulacio-per-tothom/?lang=es#sthash.D4GQ1Urf.dpuf

C l u b   C a l i d a d   d e  V i d a

ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO
C.I.F.: G76531011
Nº de Inscripción Registro de Asociaciones Canarias: G1/S1/17128-10/TF
Mail: asociacionclubcalidadevida@gmail.com

IMPORTANTE:

Antes de continuar debes saber y estar de acuerdo en que:
El contenido de esta web es exclusivamente para mayores de 18 años. Si eres menor, te pedimos por favor abandones este blog.

 

* La asociación Club Calidad de Vida no pretende hacer apología del consumo de cánnabis o de sus derivados; tampoco inducir a  cualquier tipo de actividad ilegal o en contra de la salud pública. La asociación Club Calidad de Vida proporciona un espacio multidisciplinar, exclusivo para personas responsables, ya consumidoras y mayores de 25 años, donde trabajamos conjuntamente, tratando de informarnos objetivamente para ampliar nuestra educación y que nuestro consumo sea de una forma lo menos nociva y perjudicial posible, evitando los riesgos inherentes al mercado negro.

 

iconclublogomx copiaC l u b   C a l i d a d   d e  V i d a

Asociación sin ánimo de lucro para la normalización
del consumo responsable de un ámplio espectro de productos
derivados de la planta del cannabis.

Una respuesta a “Antes de continuar

  1. Hola, soy un chico de Barcelona y estoy en una asociación de Barcelona. Me gustaría saber donde estaba exactamente la asociación y si existe la posibilidad de que pueda ir a apuntarme sin conocer algún socio. Estoy de vacaciones con mi pareja y me gustaría disfrutar lo máximo. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s