Acerca de @PodemosCanabico en Twitter

El Comite de Organización del Círculo Podemos Cannábico esta discriminando la participación de un grupo de inscritas. Este grupo cada semana se hace más grande. Comenzó con 12 personas expuladas indebidamente del chat de telegram principal y de las cuentas del Drive (23 de mayo) y ha continuado con más bloqueos (Twitter); esta vez, se trata de el nuevo bloqueo del acceso al canal de información de telegram (donde no se puede escribir). Ya son 15 las personas afectadas. No entendemos este comportamiento en contra de los principios de participación entre Iguales en Podemos. La argumentación que hemos oido, (de manera oficial no hemos recibido nada), es que nuestro grupo es afin a las federaciones y asociaciones cannabicas implicadas activamente en la esfera política del momento. Estas federaciones y asociaciones luchan actualmente contra el avance de una regulación del cannabis que priorice el beneficio de unas pocas grandes empresas. Las personas que han defendido el respeto hacia este trabajo y hacia las normas de podemos, han sido bloqueadas de la mayor parte de canales de participación del círculo podemos cannábico.

Círculo Cannábico Asambleario

Con motivo de los bloqueos a cuentas de organizaciónes afines y  declaraciones aparecidas en Twitter,

bajo el perfil Círculo Podemos Cannabico, @Podemoscanabico, esta asamblea,

que conforma dicho círculo expone que:

1.- No participa las opiniones y/o comentarios vertidas desde la cuenta oficial de Twitter del Círculo Podemos Cannábico hacia distintas federaciones cannábicas, ni de los bloqueos de sus cuentas.  Así mismo, queremos expresar que este círculo no desarrolla ninguna aversión hacia ningún colectivo del ámbito cannábico.

2.- Que las opiniones y ataques vertidos desde dicha cuenta son responsabilidad única del administrador de la misma (D. Manuel H. G.), quien la ha utilizado de forma personal, careciendo de la aprobación de la asamblea.

3.- Lamentamos profundamente lo sucedido y esperamos sepan comprender que la gravedad de la situación no nos es indiferente.

4.- Que se ha comunicado a los órganos competentes del partido esta situación para proceder a la…

Ver la entrada original 70 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s