100 asociaciones de cannabis reunidas en Madrid para reforzar la propuesta de regulación

100 asociaciones de cannabis reunidas en Madrid para reforzar la propuesta de regulación

La FAC (Federación de Asociaciones Cannábicas) convoca una asamblea para hablar del proyecto Ley de Seguridad Ciudadana con el fin de buscar soluciones.

Unas 100 asociaciones de usuarios de cannabis ,representadas en las siete federaciones que conforman la FAC, se reunieron en Madrid con el objetivo de desarrollar una regulación integral de las actividades de los clubes y una legislación que regule el consumo individual.

En la reunión se trató  la situación actual en la que se encuentran los clubes cannábicos, a causa del  proyecto  Ley de Seguridad Ciudadana, que contempla sanciones de entre 1.000 y 30.000 euros por tenencia y cultivo de plantas psicoactivas.
Asimismo, en la asamblea se redactó consensuar un documento base unificado sobre una propuesta de regulación común para después trasladarlo a cada una de las federaciones regionales con el fin de que se discuta y revise.

En este contexto, la FAC tiene como objetivo plantear una regulación de la tenencia y el uso personal que permita cultivar un determinado número de plantas y almacenar legalmente lo necesario para el consumo anual, la producción y distribución colectiva a través de clubes sin ánimo de lucro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s