¿Cómo hacer los cigarros para que sean lo menos dañinos posibles?

Esta página describe la forma de consumir marihuana para un fumador habitual (quien además suele prescindir del filtro en estos casos), pero recomiendo firmemente el uso de vaporizadores para consumir nuestras flores sin poner aún más en riesgo nuestra salud.

A la hora de consumir marihuana es muy importante no mezclarla con tabaco, ya que el tabaco va a realizar un efecto contrario sobre nuestro dolor de cabeza. El tabaco disminuye la concentración de oxígeno en sangre, aumentando el riego (las pulsaciones) para contrarrestar esta carencia de O2 en el cuerpo. Si aumenta el riego aumenta el dolor y la frecuencia de las pulsaciones en nuestra cabeza. Así que es importante olvidar el tabaco, fumar tranquilo, poco y en un sitio ventilado y fresco.

Personalmente uso siempre dos filtros. El primero de cartón enrollado, que ayuda a no acercar la maría incandescente al segundo filtro, enfría el humo y le da más consistencia al cigarro. El segundo filtro es el habitual de celulosa o fibras, con el que detendremos muchas sustancias nocivas para la salud tras la combustión del cigarro. Además estos dos filtros harán que sea más suave, si no estás acostumbrado/a a fumar es muy habitual el picor y las toses, intenta fumar muy poco a poco.

En las imágenes se puede ver el grinder para desmenuzar la maría, así es más homogéneo y no tendremos “sorpresas” fumando. Por supuesto se puede hacer a mano, todo lo que indico es solamente mi experiencia. También necesitaremos un cartón para hacer la primera boquilla, aunque los venden con un tamaño ideal se puede hacer como uno quiera. Los filtros finos, no es necesario hacer un gran porro porque además seguramente ni nos lo fumemos entero, una de las cosas buenas de no tener tabaco es que se deja apagar y se sigue en cualquier momento sin que sepa mal o se estropee. Como indica la imagen (3) se coloca la maría, el filtro de cartón que separa la maría del filtro real y éste último al final. Así el filtro no se quemará por la combustión, las caladas serán más agradables y menos dañinas. Supongo siempre que me lee alguien sin demasiada experiencia, si eres un/a fumador/ra muy habituado/a y con necesidades más altas por el consumo habitual, es muy probable que el último filtro se lo quites.

hacer un cigarro de marihuana medicinal con doble filtro - carton y filtro

  • Grinder. No necesitamos mucha cantidad, recordar que tendréis que esperar unos minutos entre caladas para ir “asimilando”.
  • El material que yo uso. Cada uno con sus gustos 😉
  • Tomaros como un entretenimiento el liar uno o dos cigarros y dejarlos hechos, al principio es normal que os cueste pero hay mucha información. Trataré de hacer un apartado sobre esto en el futuro.
  • Listo, guardar en lugar oscuro, seco y que no deje salir el olor (por discreción).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s